Lunes 14.02.2011

Este lunes de San Valentín el huerto ha estado muy concurrido. Como nos hemos repartido las tareas, hemos trabajado muy rápido.

Los ajos siguen saliendo estupéndamente y al resto de plantas les ha venido muy bien el sol de estos días pasados.

Continuando con nuestra idea de adelantar un mes la siembra respecto a años anteriores, hemos sembrado en semillero dentro del invernadero más tomates del país (dice Iris que son tomates pera), tomates cherry (también de las semillas del intercambio), berenjena negra, pimiento, otra bandeja de puerro y cebolla morada, rúcula y orégano. ¡Qué de cosas!

Próximamente realizaremos una cava más profunda a uno de los nuevos bancales largos para sembrar luego las patatas. La primera y única vez que plantamos patatas se quedaron muy canijas, suponemos que la tierra estaba dura y no la ahuecamos lo suficiente.

Esperemos que las lluvias que se prevén estos próximos días sirvan para que las plantas del huertico sigan creciendo a buen ritmo.

2 comentarios:

  1. ¡¡Muy apañaó!! ¿Cuándo empezabais con el cole? Si necesitais argo...merce al habla

    ResponderEliminar
  2. El otro día os dejé un comentario sobre las patatas. No sé si lo habéis visto. Si no tenéis inconveniente podríais mandarme por mail las claves de acceso al blog y hacer alguna aportación. Salud Paco

    ResponderEliminar